philips respironics mascaras

Philips Respironics – Máscaras

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

PrismaLINE, con sus numerosas ampliaciones, satisface todas las necesidades Todos los modelos de prismaLINE tienen una apariencia idéntica y ofrecen además interfaces de ampliación estandarizadas. Si se desea modificar los aparatos para ámbitos de utilización específicos cabe la posibilidad de conectar los diferentes módulos a cualquier aparato y de combinarlos entre sí. Con una flexibilidad tan elevada, los profesionales clínicos y los pacientes pueden estar seguros de encontrar la solución terapéutica óptima, independientemente de la complejidad del cuadro clínico.

FitLife

FitLife

Los pacientes que tienen bello facial, dentaduras, irregularidades faciales, alguna rotura en el tabique nasal o que sufren de claustrofobia necesitan una máscara cómoda. FitLife es el producto de soluciones totales que le permitirá acomodarse fácilmente a estos pacientes.

DreamWear almohadilla nasal

El diseño de la almohadilla nasal DreamWear se ajusta debajo de la nariz, ofrece un sello eficaz y cómodo con contacto mínimo que no deja marcas rojas.

DreamWearWISP

DreamWear WISP

DreamWisp ha sido diseñado para ayudar a los pacientes a dormir cómodamente en cada vuelta. Al casarse con la libertad del revolucionario diseño del tubo de la parte superior de la cabeza de DreamWear con el acolchado de sellado automático sobre la nariz de Wisp, se crea una máscara que permite que los pacientes duerman como quieran sin tener tubos frontales en el camino.

DWEAR-FF

DreamWear Full Face

La sensación de no llevar mascarilla. Con la libertad y la comodidad de DreamWear Full Face, podrá dormir como desee.

Últimos Artículos

Categorías

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Síguenos en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Contáctenos

LLene el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto en breve. Todos los campos son obligatorios.
error: © Derechos Reservados. SJD Medical Corporation, S.A.
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarle?