Poligrafía

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Equipos para tener un sueño reparador

En la Boutique del Sueño contamos con equipos que le ayudarán a recuperar su sueño, que le permita tener mejor calidad de vida y disfrutar con su familia.

ApneaLink Air

Además de su diseño elegante, ApneaLink Air le ofrece rendimiento y confi abilidad en un dispositivo compacto, ligero y de fácil uso para las pruebas de sueño domiciliarias (HST, home sleep testing).

ApneaLink Air es un dispositivo de bajo costo, tipo III de prueba de sueño domiciliaria, capaz de registrar hasta cinco canales de información: esfuerzo respiratorio, pulso, saturación de oxígeno, fl ujo nasal y ronquidos. Además le ofrece mayor tiempo de registro y capacidad de almacenamiento en comparación con productos ApneaLink anteriores

Alice NightOne

Alice NightOne, la solución para las pruebas del sueño en el hogar.

Alice NightOne, es un dispositivo para realizar pruebas del sueño en hogar (HST, Home Sleep Testing), fácil de usar y diseñado para ayudar a los pacientes a realizar el estudio directamente durante la primera noche.

De hecho, Alice NightOne, es más fácil de usar para los pacientes que los dispositivos de HST de los principales competidores.*

Alice PDX

El equipo Alice PDX es un dispositivo portátil de registro de diagnóstico que permite detectar la apnea obstructiva del sueño (AOS) y que se utiliza para la evaluación diagnóstica y el control de Ios trastornos cardiorrespiratorios durante el sueño.

Este práctico equipo portátil incluye las funciones avanzadas necesarias para satisfacer las necesidades actuales de la industria.

Alice PDX permite diagnosticar a los pacientes fuera del laboratorio sin arriesgar la calidad de sus estudios,ahorrando|e los costos comunmente asociados con la repeticion de examenes incompletos en casa.

Últimos Artículos

Categorías

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Síguenos en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Contáctenos

LLene el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto en breve. Todos los campos son obligatorios.
error: © Derechos Reservados. SJD Medical Corporation, S.A.
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarle?